Javier Sánchez Pablos, corresponsal en Logrosán

Javier Sánchez Pablos
PERFIL

Siguiendo la tradición familiar, Javier Sánchez Pablos ha estado ligado, desde muy joven, a los medios de comunicación. Es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense en el Centro Universitario Francisco de Vitoria, en Madrid. En 2002, volvió a su tierra. Desde ese momento hasta la actualidad, ha estado relacionado con la información local. Ha compatibilizado diversas actividades periodísticas tanto en radio, como en prensa escrita, en medios locales, comarcales y regionales.
En septiembre de 2007, inicia un nuevo reto periodístico. Se hace cargo de la corresponsalía del diario Hoy en Trujillo, hasta la actualidad. Durante estos años, desde su tierra natal, ha cubierto noticias y eventos de poblaciones de diversas comarcas, como la de Villuercas, Ibores y Jara.  En marzo de 2012, pone en marcha Hoy Trujillo, con una gran acogida.

A partir de ahora, da un paso más en su trayectoria profesional y afronta un nuevo reto. Gracia a la apuesta del diario Hoy por el periodismo local, Javier Sánchez Pablos se hace cargo de Hoy Logrosán, un nuevo multimedia para los ciudadanos de esta población cacereña. Tiene como objetivo convertirse en un medio referente para la información local. Además, permitirá que la sociedad de Logrosán puedan participar a través de las herramientas existentes.  Hoy Logrosán nace por y para los vecinos de este municipio.