Las Obras de Luis Chamizo y La Torre, finalizadas antes de las fiestas patronales

Una vez pasen esos días festivos, se acomenterán otras mejoras.

Un momento de la obra de Luis Chamizo. JSP
PLAN DE LA DIPUTACIÓN DE CÁCERES

El Consistorio continúa con la mejora de distintas calles. En la actualidad, ejecuta las obras incluidas en el plan de mejora de calidad del agua, financiadas y contratadas por la Diputación cacereña. Consisten en el cambio de las tuberías, ya deterioradas. Además, se mejorará el pavimento. Parte de esa pavimentación será financiada por fondos propios.

Estas actuaciones han comenzado por dos vías. Una de ellas es la de Luis Chamizo, en donde se está haciendo una actuación importante. Según fuentes municipales, esta obra quedará terminada a principios de la semana que viene. También se ha intervenido en la calle La Torre. Ayer, se comenzó a echar el pavimento, último trabajo para que quedase totalmente finalizada. De esta forma, estas dos intervenciones quedan acabadas antes de las fiestas patronales, que era uno de los objetivos.

Una vez pasen esos días festivos, se retomarán otras obras incluidas dentro ese plan con fondos de la Institución cacereña. Ese el caso de las mejoras de la travesías de Vasarejo. También se pretenden intervenir en otras zonas de la localidad gracias a los fondos del AEPSA.

Además, con fondos propios, se acometerán las calles Las Cruces en en tramo de la calle Oliva y en Real, entre otras.