Logrosán C. F aspirará a ganar la próxima liga

La pretemporada comenzará el 20 de agosto

Jugadores del C. F. Logrosán. J. M. A.
DEPORTE

El Logrosán C. F.  afrontará la nueva temporada con una gran ilusión. Su presidente, Juan Manuel Alberca lo tiene claro. La intención para es intentar ganar la liga. «El año pasado nos quedamos con la miel en los labios». Por ello, apela a la suerte y al esfuerzo de la plantilla. Se apuesta por la continuidad del entrenador Luis Chamorro, una persona con amplia experiencia en el mundo del fútbol, tanto como jugador como entrenador, querida en Logrosán y, sobre todo, por sus pupilos. Alberca elogia el trabajo realizado. Por ahora, comenzará la temporada con 24 jugadores, en su mayoría de Logrosán. También hay alguno de poblaciones cercanas como Zorita, Cañamero, además de Valdecaballeros. Sostiene que este entrenador, junto con los jugadores, han sabido ilusionar a la población.

Para afrontar la nueva temporada, el presidente no descarta que se hagan nuevas incorporaciones a la plantilla. La intención es que sea amplia para que no pase lo mismo que el año pasado, cuando se perdieron partidos debido a las ausencias por motivo de sanciones y lesiones. También se tratará de incorporar a jugadores juveniles a los entrenamientos y al equipo. «Pretendemos que las categorías inferiores se involucren y participen en el Logrosán C. F. De esta forma no perderemos esta tradición», explica.

Una de las novedades para la próxima temporada será las mejoras realizadas en el campo de fútbol, realizadas por el Ayuntamiento. Se quitaron las malas hierbas, se oxigenó el campo y se echó arena para plantar las semillas oportunas para resembrar el césped. Juan Manuel Alberca no duda de que estará listo para septiembre. A pesar de ello, el 20 de agosto se tiene previsto que comience la pretemporada. Las primeras semanas estarán dedicadas, sobre todo, al ejercicio físico para que los jugadores cojan el suficiente fondo para aguantar todo el año. Por ello, no se utilizará el campo de fútbol. No faltarán tampoco partidos amistosos con equipos de otras localidades.