Todo tipo de competiciones previo a los actos importantes de las fiestas patonales

Están organizadas por el Ayuntamiento y por distintas entidades de la localidad

Jóvenes en el pabellón polideportivo. JSP
MODALIDADES DEPORTIVAS

Antes de los actos principales de las fiestas patronales, se llevarán a cabo las distintas competiciones. Habrá modalidades para todos los gustos. Se desarrollarán desde hoy y hasta el 9 de agosto. Una de las más importantes es el torneo de fútbol sala seniors. El sistema de competición es liguilla. Para elegir al equipo ganador, se disputará un play-off. Los partidos, que se jugarán en horario de tarde, a partir de las siete, tendrán lugar en el pabellón polideportivo o en la pista exterior. Este torneo durará hasta el 2 de agosto. Por su parte, el torno de fútbol sala infantil se realizará del 5 al 8. Las inscripciones se pueden llevar a cabo hasta hoy. Contará con diversas categorías, tanto en femenino, como masculino. El formato de competición dependerá del número de equipos inscritos. Estas dos iniciativas están organizadas por el Ayuntamiento.

El Club Ciclista Logrosán pondrá en marcha el 5 una gincana infantil de montain bike en el polideportivo municipal, a las 19.30 horas. La intención es llevar a cabo distintas pruebas. Esta misma organización hará una 'ruta cicloturista' al día siguiente, a las 18:30 horas. Los participantes saldrán desde la plaza del Cristo, para dirigirse hacia el Pantano del Ruecas, Camino del Tendero, subida al Prado, Camino Natural hasta llegar a la Estación y a la plaza de España. Los menores de 16 años deberán estar acompañados por un adulto, señalan fuentes de la organización. El 6 también tendrá lugar las finales de los campeonatos de ajedrez, en categoría adulta e infantil. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 5. Los premios serán trofeo o medalla y gratificación económica, canjeable en locales del municipio.

Estos días festivos contarán con diversos juegos acuáticos y una competición de natación, puesto en marcha por el Consistorio. La cita será el 7 de agosto, a las siete de la tarde. Habrá dos categorías: infantil, masculino y femenino, así como mayores de 13 años. Los premios serán para los tres primeros. Además, para la categoría adulta podrán contar con premios en metálico que deberán canjear en establecimientos de la localidad.

No faltará tampoco el campeonato de pesca local que será el 8 de agosto, puesto en marcha por la Sociedad de Pescadores La Parrala. Los niños deberán pagar 5 euros de inscripción y los adultos 8. Los premios se irán para los tres primeros. Este día, también se ha programado un torneo de baloncesto 2x2. Las categorías infantiles llevarán a cabo esta iniciativa por la mañana. Los seniors jugarán los partidillos a partir de las siete de la tarde.

Otra cita importante de estos días es V 'Cross Popular Homenaje Mirian Alonso', que se celebrará el 9 del próximo mes, a las ocho de la tarde. Esta iniciativa está organizada por la Concejalía de Deportes, en colaboración con la el C. D. Logrosán. Habrá premios para los tres primeros de las distintas categorías. Algunos de ellos serán en metálico. "Los premios se entregarán en forma de vale canjeables en establecimientos de Logrosán", señalan fuentes municipales. Las inscripciones se pueden hacer 30 minutos antes del inicio de la salida.