Fiesta de los mayores por Navidad

Celebró un encuentro con todos sus socios

Mayores de Logrosán. B. CANO
VARIAS ACTIVIDADES

Como todos los años y por estas fechas navideñas, el Hogar del Pensionista de Logrosán ha querido que sus socios se vean beneficiados con turrones, mazapanes y otros artículos de la Navidad. Ayer tarde en los salones de la sede, se repartieron platos para todos los socios, acompañados de un café. Todo ello hizo que la tarde fuese animada. Acudieron la totalidad de sus socios y directivos, siempre acompañados de su presidente Bartolomé Sanromán, del Secretario Juan Álvarez y de su tesorero Antonio Moreno.

Dentro de la programación navideña, el hogar de pensionistas será protagonista con la actividad que está programada el 20 de diciembre. Tendrá lugar el festival de villancico organizado por la federación de jubilados y Pensionistas de las Villuercas con la participación de las localidades de: Guadalupe, Cañamero, Berzocana, Alía y Logrosán. Dicho se celebrará en la Casa de la Cultura de Logrosán.

Además, el 23 de diciembre, ya para finalizar sus actividades de 2013, los mayores de Logrosán realizarán un belén viviente en los portales de la Plaza a la vez que repartirán migas, y vino de la tierra. Comenzarán el nuevo año, con una representación teatral. El grupo El Calbote, compuesto por jubilados, representarán 'El Rey Tiburcio busca novia' . Esta representación será el día 3 de Enero de 2014 en la casa de la cultura.