Abierto el plazo para el II torneo de fútbol sala 'Villa de Logrosán'

Juan Manuel Alberca espera que tenga´, al menos, la misma aceptación que el año pasado

Cartel del torno de fútbol sala. CEDIDA
14 y 15 DE JUNIO

La Concejalía de Deportes ya tiene todo listo para la celebración del II Torneo de fútbol sala 'Villa de Logrosán', que se celebrará el 14 y 15 de junio, en el pabellón multiusos. El edil responsable de esta delegación, Juan Manuel Alberca, recuerda que será el primer torneo en el calendario de toda la zona. Confía en que esta propuesta deportiva tenga el mismo éxito que el año pasado, en donde se inscribieron 18 equipos de distintos puntos de la región. Dos de ellos fueron de Logrosán. El campeón del torneo fue Zorita que ganó en la final a un conjunto de Herrera del Duque. «Los participantes se fueron muy contentos por la organización y por las instalaciones, que son nuevas», explica el edil.

El plazo de inscripción ya está abierto hasta el 13 del mes que viene. Hay que pagar una cuota de 80 euros, que se deberá hacer por transferencia bancaria. Se repartirán 1.700 euros en premios en metálico más los trofeos. «Se mantienen igual que el año pasado». El equipo ganador se llevará 1.000 euros y el segundo, 500. Los conjuntos clasificados en tercer y cuarto lugar, se llevarán cien euros cada uno.

Es necesario que, como mínimo, haya 16 equipos para que se celebre esta competición. Alberca espera que se puedan apuntar más formaciones locales. Una vez se acabe el plazo de inscripción, de detallarán los horarios de los partidos.