16 equipos disputarán el 'II torneo de fútbol sala 'Villa de Logrosán'

Los partidos comenzarán a las cinco de la tarde y la final será mañana, a las nueve de la noche

El concejal Juan Manuel Alberca en el sorteo del torneo del fútbol sala. CEDIDA
ESTE FIN DE SEMANA

Ya está todo preparado. Ayer, a partir de las ocho de la tarde, se hizo el sorteo. Se trata de la celebración del II Torneo de fútbol sala 'Villa de Logrosán', que se disputará durante este fin de semana. Al final, se han inscrito 16 equipos de distintos lugares de la región. Se han apuntado formaciones de Herrera del Duque, de Madroñera, Zorita, Castañar de Ibor y Amoharín, entre otros muy lugares. Dos son equipos de Logrosán, al igual que el año pasado.

Los partidos comenzarán hoy, a las cinco de la tarde. Para ello, los equipos se han dividido en grupos. Tras disputar los distintos encuentros, los mejores de esos grupos pasarán a las siguientes eliminatorias hasta llegar a la gran final, que tendrá lugar mañana, a partir de las nueve de la noche. Según explica la concejal de Deportes, Juan Manuel Alberca, en esta edición, no hay un claro favorito. Asegura que se trata de un torneo muy abierto.

Se repartirán 1.700 euros en premios en metálico más los trofeos. «Se mantienen igual que el año pasado». El equipo ganador se llevará 1.000 euros y el segundo, 500. Los conjuntos clasificados en tercer y cuarto lugar, se llevarán cien euros cada uno.