Torneos para mayores y pequeños en diversas modalidades para esta Navidad

Hay hockey, fútbol sala, voley, tiro con arco, baloncesto, la San Silvestre y una gincana.

Participantes en la San Silvestre del año pasado. CEDIDA
PROGRAMACIÓN

La Concejalía de Deportes ha diseñado una amplia programación para estas Navidades. Quizá, una de las propuestas estrellas es esa San Silvestre del 31 de diciembre, a las cinco de la tarde. El plazo de inscripción ya está abierto. Sin embargo, hay previstas más actividades en diferentes modalidades. Tendrán lugar en el pabellón multiusos.

El hockey y otros deportes recreativos tomarán el protagonismo el 22 de diciembre, tanto para las categorías de 8 a 14 años, como para mayores de 15. Al día siguiente, habrá un torneo de fútbol sala 3x3. En horario de mañana, la competición estará dedicada a los menores de 6 a 14 años y por la tarde, se disputarán los partidos para los participantes mayores. En esta programación no faltará el voley 3x3 mixto. Será el 26 de diciembre, tanto por la mañana para los más pequeños, como en horario vespertino.

Las propuestas deportivas continuará el 29 de diciembre con una jornada dedicada al tiro con arco. El día previo a la San Silvestre, los aficionados al baloncesto podrán participar en un torneo 3x3. Como en el resto de iniciativas, en horario matutino jugarán las categorías de las edades comprendidas entre los 8 y 14 años y en horario vespertino, las mayores a partir de 15 años. Esta programación concluirá con una gincana multideportiva el 2 de enero para los niños de 3 a 7 años.