Logrosán participará en el IV Rally de Campanario Interprovincial

Habrá seis tramos entre entre Logrosán, Berzocana y Cañamero.

Cartel anunciador. CEDIDO
21 y 22 de marzo

La población de Logrosán formará parte del recorrido del IV Rally de Campanario Interprovincial, que tendrá lugar los días 20 y 21 de marzo, según detalla el concejal de Deportes, Juan Manuel Alberca. Así mismo, se instalará en el municipio logosano una zona de asistencia técnica para poder reparar vehículos, cambio de ruedas u otro tipo de operaciones.

Este rally está organzado por la Asociación Deportiva Automóvil Club Campanario y es la primera prueba puntuable del Campeonato de Extremadura y de Castilla La Mancha de Rallyes de Asfalto y Regularidad Sport. Se incorpora, además, la Regularidad Histórica. También será puntuable para el campeonato de Andalucía.

Después de la realización y el éxito obtenido en las tres ediciones anteriores del Rallysprint de Campanario, la organización informa de que habrá un total de 98 kilómetros cronometrados, que se distinguen en diferentes tramos: cuatro en Campanario y seis entre Logrosán, Berzocana y Cañamero.

En este IV Rallye de Campanario Interprovincial se repetirán los tramos de Campanario de otras ediciones que tanto éxito obtuvieron entre los inscritos y se sumarán tramos inéditos en la zona de Villuercas-Ibores. Con ello, esta prueba se convierte en una de las principales eventos automovilísticas de Extremadura. El objetivo de la organización es consolidar y hacer crecer esta prueba en el calendario del Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto.

La ceremonia de salida se realizará el viernes 20 de marzo a las 21 horas en Campanario, donde se presentaran a los equipos.