Reunión para recabar voluntarios para el IV Rally Campanario Interprovincial

Ese encuentro será el 5 de marzo a las ocho de la tarde ,en el salón de plenos

PASARÁ POR LOGROSÁN, BERZOCANA Y CAÑAMERO

 Los preparativos se ultiman para ese IV Rally Campanario Interprovincial que tendrá lugar el fin de semana del 21 y 22 de marzo y que pasará por Logrosán. Para que todo transcurra con total normalidad, La concejalía de Deportes ha hecho una llamamiento para contar con voluntarios para esta iniciativa. Con ese fin, se llevará a cabo el 5 de marzo una reunión en el salón de plenos del Ayuntamiento a las ocho de la tarde. En este encuentro, se explicarán los cometidos que deberán desarrollar estas personas, como estar en los cortes de calles y ayudar a la organización en distintas tareas. El edil delegado, Juan Manuel Alberca, no duda de que habrá personal suficiente para acoger la prueba sin ningún tipo de incidente. "No puedo tener ninguna queja. Siempre que se han necesitado voluntarios para cualquier iniciativa, ha habido gente suficiente", detalla el edil. De hecho, ya ha habido personas que han mostrado su interés en colaborar.

Este rally contará con 98 kilómetros cronometrados, que se distinguen en diferentes tramos: cuatro en Campanario y seis entre Logrosán, Berzocana y Cañamero. Entre las tres poblaciones de la comarca se necesitan, al menos, unos 30 voluntarios. Cada municipio trabajará para conseguir a estas personas, según fuentes cercanas a la puesta en marcha de este rally. Una de las entidades que participará en esta organización es 'Logro Emprende'.

El rally está organizado por la Asociación Deportiva Automóvil Club Campanario y es la primera prueba puntuable del Campeonato de Extremadura y de Castilla La Mancha de Rallyes de Asfalto y Regularidad Sport. Se incorpora, además, la Regularidad Histórica. También será puntuable para el campeonato de Andalucía. Se espera que tenga una buena aceptación.