El Club Padel Logrosán iniciará las clases a finales de mes

Cuenta con otros proyectos

CEDIDA
COMIENZO

Club Pádel Logrosán, de reciente creación, ya tiene varias propuestas para este otoño. Una de las propuestas que sus responsables pondrán en marcha próximamente son cursos en esta modalidad deportiva. La idea es que comiencen a final de mes. Se impartirán dos modalidades. Una de ellas es para niños hasta 13 años y es necesario ser socio. El otro es un nivel avanzado, abierto a todas las personas, socias o no socias. Se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Otra de las actividades diseñadas es la puesta en marcha de una liguilla, que también echará a rodar en unas semanas. En un principio, habrá dos ligas, una mixta y otra masculina. Si hay participación suficiente, los participantes se dividirán en dos categorías, con el objetivo de poder descender o descender de nivel. Los organizadores pretenden que se pueda jugar un partido a la semana. A partir de ahí, las parejas se pueden organizar y disputar los encuentros cuando mejor convenga, siempre respetando una serie de plazos. Al presidente de la entidad, Gonzalo Gil le gustaría hacer una competición para niños hasta 13 años.

Todo ello se unirá a la realización de torneos para aficionados en fechas señaladas, como Navidad y Semana Santa. El presidente, también tiene proyectado hacer 'clinics' con jugadores de renombre de ámbito nacional y que estén bien clasificados. Además, se quieren hacer torneos con jugadores de cierto nivel. Gil sostiene que los torneos suelen movilizar a parejas de distintos lugares de la región y de Madrid.