La San Silvestre de una edición pasada.
La San Silvestre de una edición pasada. / JSP

CARRERA BENÉFICA

La San Silvestre ayudará al joven Bernardo

  • carácter lúdico

  • La prueba será el día 31 de diciembre a partir de las 5 de la tarde

La población volverá a tener la carrera San Silvestre, aunque este año se ha reconvertido en la 'Crazy San Silvestre'. Será el 31 de diciembre, a las cinco de la tarde. Fuentes municipales recuerdan que se pretende que sea una prueba divertida, donde prime la participación y la diversión. Por ello, habrá un itinerario con obstáculos. También se fomentará que los corredores vayan disfrazados.

Esta edición también será benéfica. En este caso, el dinero que se recaude con la inscripción irá destinada a la 'carrera por la Sonrisa', de Helechosa de los Montes, que ayudará a un vecino de Logrosán. Uno de los promotores de esa prueba es Francisco Javier Serrano. Recuerda que la I edición se organizó para ayudar a un hijo de un amigo con parálisis cerebral. Debido a la buena aceptación, se volvió a repetir la propuesta deportiva, con la intención de ayudar cada año a un niño diferente. En la edición de este año, se ayudará a tres, uno de ellos Bernardo, de Logrosán, que necesita una grúa ortopédica. La carrera por la Sonrisa tendrá lugar el 13 de marzo. Una vez que ha conocido el equipo de Gobierno esta iniciativa, ha decidido que la recaudación de 'Crazy San Silvestre' sea destinada a la causa benéfica que ayudará a este joven vecino, además de a otros dos menores.

Las inscripciones se pueden hacer hasta mañana en el Ayuntamiento y antes de la carrera. El precio es de tres euros.

HOY

HOYLogrosán

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Logrosán
    • Anunciantes