Participantes en la plaza de España
Participantes en la plaza de España / Pedro Cano

buena participación

La San Silvestre recauda 676 euros con una inscripción de casi 200 personas

  • ACTIVIDAD SOLIDARIA

  • Tuvo lugar el 31 de diciembre con un ambiente lúdico y un recorrido con divesos obstáculos

Tras los días de fiestas, el Ayuntamiento ha hecho recuento del dinero recaudado con la celebración de la carrera San Silvestre Crazy, celebrada el pasado 31 de diciembre. Al final, se han recaudado 676 euros, gracias a la participación de cerca de 200 personas de diferentes edades. La inscripción costaba 3 euros. El dinero obtenido se aportará a 'la carrera por la sonrisa', que tendrá lugar el 13 de marzo, en Helechosa de los Montes. Con esa iniciativa solidaria, cada año se ayuda a niños con diversos problemas. En esta ocasión, uno de los beneficiarios será Bernardo, un menor de Logrosán.

La concejala de Deportes, María José Casco, se muestra satisfecha del desarrollo de esta carrera que este año presentaba algunos cambios. Recuerda que uno de los objetivos es que fuese una actividad lúdica. Por ello, se han introducido obstáculos hinchables en diferentes puntos del recorrido que iba desde la casa de Cultura hasta el IES Mario Roso de Luna y vuelta hasta llegar a la plaza de España. El ganador de ese itinerario de casi dos kilómetros fue Álvaro Sánchez.

En esta carrera también hubo diferentes personas disfrazadas. Una vez que todos los participantes llegaron a meta, se sortearon regalos. Asimismo, continuó el ambiente festivo.

HOY

HOYLogrosán

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Logrosán
    • Anunciantes