El Club Pádel Logrosán organiza una convivencia el 12 de marzo

El Club Pádel Logrosán organiza una convivencia el 12 de marzo

  • día del socio

  • Habrá un partido de exhibición con jugadores de élite

El pádel en la población no para y no solo por los partidos de liga o por la afición que hay a esta modalidad deportiva. El Club Pádel Logrosán llevará a cabo la convivencia 'día del socio' el 12 de marzo con algunas novedades. Según fuentes de la organización, durante toda la jornada, se desarrollará una competición en la pista junto al pabellón multiusos. El sorteo de equipos será a las diez de la mañana. Además, habrá refrescos y aperitivos para los asistentes. En esta convivencia, se aprovechará para entregar los trofeos de la liga de otoño.

Uno de los platos fuertes de este día será el partido de exhibición con jugadores de élite. Estarán Claudio Bru y Borja Jiménez, números 5 y 21 de Extremadura respectivamente, para enfrentarse a Adrián Palomero y Sergio Fontanillo, pareja aspirante el puesto 50 de Madrid. Se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Además de esta iniciativa, ya se ha abierto el periodo de inscripciones para la liga de primavera, en las categorías Primera y Segunda masculino, en femenino. y en mixto. El plazo termina el 26 de marzo.

HOY

HOYLogrosán

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Logrosán
    • Anunciantes