El nuevo dinamizador deportivo inicia su labor en Logrosán

El nuevo dinamizador deportivo inicia su labor en Logrosán

  • propuestas

  • Una de las principales novedades es que ha cambiado la actividad de voleibol que impartía el anterior monitor, por la de pilates

El nuevo dinamizador deportivo de la Mancomunidad Villuercas, Ibores y Jara, Antonio Hernández, ya se ha puesto a trabajar en la localidad de Logrosán. Su intención es continuar con la labor llevada a cabo hasta ahora, aunque también va a introducir algunas novedades. Las propuestas coordinadas por este responsable están programadas para los martes y los jueves.

Confirma que seguirán los grupos de aeróbic y multifitness de diez a once de la mañana. Esos dos días que estará en Logrosán, el gimnasio estará abierto de cuatro de la tarde a diez de la noche. Además, este monitor estará en esas instalaciones de once a doce del mediodía. Una de las principales novedades es que ha cambiado la actividad de voleibol que impartía el anterior monitor, por la de pilates. En este caso, se impartirá de ocho a nueve de la noche. Hernández, igualmente, confirma que continuarán con los grupos de multideportes, ajedrez y ping-pong, en horario de tarde. Este dinamizador deportivo también atenderá al municipio de Deleitosa. De hecho, tendrá un reunión para definir las actividades a realizar. Estará dedicado, sobre todo, a menores.

HOY

HOYLogrosán

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Logrosán
    • Anunciantes