HEMEROTECA

Gente Cercana

Búsqueda por término:

* Contenidos disponibles desde enero de 2006

Búsqueda por día:

2018
Octubre
L
M
M
J
V
S
D

Filtrar resultados

  • Sección

  • Autor

Filtros aplicados:

67 resultados

Ver las portadas del día:

VÍDEOS 67 vídeos encontrados Ver video

« volver
21:20

Deportes/LaLiga/Liga Santander

La dura entrada de Savic a Sangalli

El central del Atlético de Madrid intentó despejar un balón aéreo y se llevó por delante al delantero del combinado vasco.

21:11

Deportes/LaLiga/Liga Santander

LaLiga (J10): Resumen y goles del Atlético de Madrid 2-0 Real Sociedad

El Atlético de Madrid descartó cualquier atisbo de crisis tras su abultada derrota europea ante el Borussia Dortmund alemán con una victoria por 2-0 ante la Real Sociedad con goles del uruguayo Diego Godín y del brasileño Filipe Luis, que le aúpa al

21:01

Deportes/LaLiga/Liga Santander

Polémica en el Levante-Leganés por posible mano de Siovas

El Levante-Leganés de la décima jornada de LaLiga que acabó 2-0 en el Ciutat, tuvo dos momentos de tensión en los que la afición local reclamó penalti.El primero fue en un golpe entre Rochina y Omeruo. Y el segundo llegó en el minuto 72 cuando el def

21:01

Deportes/LaLiga/Liga123

LaLiga 123 (J11): Resumen y goles del Tenerife 3-2 Alcorcón

Una pletórica segunda parte otorgó un meritorio triunfo (3-2) al Tenerife ante el Alcorcón, que, tras dos tempraneros goles, fue incapaz de contener las impetuosas acometidas finales de los insulares.

20:56

Deportes/LaLiga/Liga Santander

Gol de Filipe Luis (2-0) en el Atlético de Madrid 2-0 Real Sociedad

Filipe Luis anotó el segundo y definitivo gol en la victoria (2-0) del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano. El lateral brasileño culminó una bonita jugada individual con un disparo imparable.

20:56

Deportes/LaLiga/Liga Santander

Gol de Godín (1-0) en el Atlético de Madrid 2-0 Real Sociedad

Diego Godín abrió el marcador del Atlético de Madrid-Real Sociedad del Wanda Metropolitano al filo del descanso. El defensor uruguayo anotó desde dentro del área aprovechando un pase de Diego Costa.

20:51

Deportes/LaLiga/Liga123

LaLiga 123 (J11): Resumen y goles del Lugo 1-2 Cádiz

El Cádiz se acostó este sábado fuera de las posiciones de descenso (con los mismos puntos del Elche) de LaLiga 1/2/3 con una remontada a domicilio ante el Lugo (1-2), que, por su parte, se queda a solo un punto de los puestos que llevan a Segunda Div

19:46

Deportes/LaLiga/Liga Santander

Gol de Rochina (2-0) en el Levante 2-0 Leganés

Rubén Rochina marcó el segundo gol del Levante UD ante el Leganés en el partido de la décima jornada de LaLiga Santander disputado en el Ciutat de València.Lo hizo pasado el minuto 90 aprovechando un pase de Morales con un disparo al lateral de la me

19:26

Deportes/LaLiga/Liga Santander

LaLiga Santander (J10): Resumen y goles del Levante 2-0 Leganés

El Levante y el Leganés se enfrentaron en el partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander en el Ciutat de València.El encuentro terminó 2-0 con un gol de Roger en el minuto 13 y otro de Rochina en el minuto 89.

19:21

Deportes/LaLiga/Liga Santander

Polémica en el Levante 2-0 Leganés

Polémica en el Levante 2-0 Leganés de la jornada 10 de LaLiga por una posible falta del defensa visitante, Omeruo, a Rubén Rochina.