HEMEROTECA

Gente Cercana

Búsqueda por término:

* Contenidos disponibles desde enero de 2006

Búsqueda por día:

2018
Noviembre
L
M
M
J
V
S
D

Filtrar resultados

  • Sección

  • Autor

Filtros aplicados:

67 resultados

Ver las portadas del día:

VÍDEOS 67 vídeos encontrados Ver video

« volver
22:25

Deportes/LaLiga/Liga Santander

LaLiga Santander (J12): Resumen del Girona 0-0 Leganés

El Girona y el Leganés empataron este sábado sin goles en Montilivi en un encuentro que entró en ebullición en los últimos minutos, cuando ambos conjuntos disfrutaron de sus mejores ocasiones.

20:46

Mundo

La emotiva unión del eje franco-alemán

Con su pluma, su emoción y sus manos, los que hace un siglo fueron enemigos, hoy se muestran como los mejores aliados en la defensa de la Unión Europea. Angela Merkel y Emmanuel Macron son los primeros mandatarios de Francia y Alemania que visitan ju

19:46

Deportes

Cervera sale a la calle para homenajear a Marc Márquez

Ajeno a la polémica sobre su decisión de no salir al balcón del Ayuntamiento, Marc Márquez se ha dado un baño de masas con su gente en su pueblo, Cervera (Lleida). El piloto ha celebrado en su localidad su séptimo campeonato del mundo, el quinto en l

19:35

Deportes/LaLiga/Liga123

LaLiga 123 (J13) Resumen del partido Extremadura-Osasuna

El Osasuna consiguió dar la vuelta a un partido que se les puso cuesta arriba en los primeros 45 minutos. Se sitúa así en la Jornada 13 con 19 puntos en la zona alta de la tabla clasificatoria y hunde más al Extremadura, que se mantiene con 9 puntos.

19:30

Deportes/LaLiga/Liga123

Gol de Roberto Torres (2-3) en el Extremadura-Osasuna

Extremadura UD 2, Osasuna 3. Roberto Torres (Osasuna) remata con la derecha desde el centro del área por debajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Rubén García. El gol sentencia el partido en los minutos de descuento y da la victoria al Osasuna.