Este vecino es uno de los más longevos de la loclidad
Este vecino es uno de los más longevos de la loclidad / . BONIFACIO CANO

El vecino Juan Alonso Jiménez llega a los cien años

  • MÁS DE UN SIGLO

  • Lo celebró con toda su familia de un modo especial

Cuando celebrábamos los 99 años de Juan Alonso Jiménez García en casa de su hija y junto a sus nietos, le deseábamos que nos veríamos el próximo año para festejar sus 100 años, hecho que así ha sucedido. El pasado 18 de noviembre, este longevo vecino ha llegado al centenar de años. Por este motivo, los celebró junto a sus 3 hijas, 9 nietos, 11 Biznietos y uno de sus yernos, en el Restaurante Los Rosales.

Juan Alonso Jiménezvive con su hija pequeña Petra. Hace su vida normal sin darla problema alguno, según ella misma cuenta. Este vecino trabajó en el campo y en la mina de Logrosán. Tiene una memoria extraordinaria. Reconoce que ha pasado muchas calamidades tanto en la Guerra Civil como después, pero todo ya está olvidado. "Lo que yo no quisiera que mi familia volviesen a pasar por lo que pasamos", detalla.

Le preguntamos sobre lo sucedido en el pais vecino Francia. Nos sorprendimos como él estaba enterado de lo ocurrido. "Boni, por que ocurre esto", señaló. En este celebración, no han faltado las lágrimas. Ejemplo de ello fue su nieta Yolanda, la pomotora de esta fiesta y muy emocionada.

HOY

HOYLogrosán

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Logrosán