Participantes en una edición anterior
Participantes en una edición anterior / CEDIDA

Miguel de Tena y Rubito hijo, en el Festival de las Minas de Logrosán

  • ESPECTÁCULO GARANTIZADO

  • Estas dos 'lámparas mineras' compartirán escenario con Rocío Arce y Antonio Cáceres

El cartel del Festival Minas de Logrosán ya está diseñado y ha creado una gran expectación. Actuarán dos 'lámparas mineras', como son Miguel de Tena, premiado en 2006 y Rubito Hijo, en 2003. Además, participará una gran promesa en el baile, como es Rocío Arce, de 14 años. A la guitara estará el virtuoso Antonio Cáceres. «Se trata de un cartel de lujo», según explica Miguel Gallardo, presidente de la peña flamenca Miguel de Tena, entidad organizadora de este evento. Tendrá lugar el 7 de diciembre, en la casa de cultura, a las ocho de la tarde.

Gallardo recuerda que se contará con una colaboración del Ayuntamiento. Destaca que el equipo de Gobierno ha visto la trayectoria y el trabajo de la peña y ha hecho un esfuerzo para subvencionar el festival. También pone de manifiesto ese esfuerzo que realizan los artistas, adaptándose a las condiciones económicas para estar en la localidad.

El presidente también avanza que habrá alguna sorpresa durante el espectáculo. No tiene dudas de que, un año más, la casa de cultura quedará pequeña para disfrutar de este certamen, que es su V edición. Ya, en otras ediciones, han estado aficionados llegados de Andalucía, País Vasco y Castilla León, además de distintos puntos de la región. La entrada tiene un precio de 3 euros para los socios y de 5, para los no socios. 

HOY

HOYLogrosán

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Logrosán