Los peones trabajarán en diversos lugares de la localidad
Los peones trabajarán en diversos lugares de la localidad / JSP

El Consistorio oferta cuatro contratos de peones de servicios múltiples

  • PLAN DE EMPLEO SOCIAL

  • Los trabajos serán por seis meses, en la modalidad de contrato de obra y servicio, con una jornada laboral a tiempo completo

El Ayuntamiento tiene abierto el plazo para presentar las solicitudes para participar en el proceso selectivo del personal que se va a contratar mediante el plan de Empleo Social. Ahora, los puestos ofertados son cuatro peones de servicios múltiples. Los trabajos serán por seis meses, en la modalidad de contrato de obra y servicio, con una jornada laboral a tiempo completo. Estos puestos están dirigidos, principalmente, a personas en riesgo de exclusión social, que tengan su residencia en Logrosán. Las solicitudes deben presentarse en el registro del Ayuntamiento y el plazo termina el 10 de diciembre.

Los aspirantes a estas plazas deben cumplir una serie de requisitos. Entre otros, deben ser considerados parados de larga duración, que son aquellas personas que en los últimos doce meses no han trabajado más de 30 días a tiempo completo o 60 días a tiempo parcial. Además, no deben ser perceptores de ningún tipo de prestación, salvo de la Renta Básica. Todo ello debe ir unido a informe valorado de un trabajador social que forman parte de la comisión de selección. Un vez cumplido los requisitos de la convocatoria, se tendrá en cuenta los ingresos económicos, así como circunstancias personales y sociales.

HOY

HOYLogrosán

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Logrosán