La charanga 'Arroz pegao' en las luminarias
La charanga 'Arroz pegao' en las luminarias / BEATRIZ SANROMAN

La charanga 'Arroz pegao' ya lleva su música por diferentes eventos

  • MÚSICA

  • Se trata de un grupo de amigos de la zona que llevan la alegría por diversos eventos fetivos

Una nueva agrupación ya anima los diferentes eventos festivos en Logrosán. Se trata de la charanga de 'Arroz pegao', formada por amigos de Logrosán, Cañamero y Guadalupe. Hace unos meses se unieron para practicar una de sus principales aficiones, como es la música.

A pesar de que algunos están separados por vivir en Madrid o Navalmoral, no tiene pereza para juntarse los fines de semana y poder ensayar. Ya disponen de un amplio repartorio para amenizar diversas fiestas. Prueba de ello fue en la noche de las luminarias. El objetivo principal es llevar la alegría, el buen ambiente y pasar un rato agradable junto con los vecinos, amigos y familiares.

Ya están preparando temas para los carnavales, una de las fiestas principales de Logrosán.

HOY

HOYLogrosán

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Logrosán