Participantes en la noche festiva de las luminarias
Participantes en la noche festiva de las luminarias / BEATRIZ SANROMAN

Las luminarias se celebran con un buen ambiente

  • JORNADA TRADICIONAL

  • Hubo diversas propuestas lúdicas organizadas por el Ayuntamiento

El buen ambiente reinó el pasado sábado con la celebración de las luminarias, en Logrosán. Barriadas de diferentes lugares estuvieron alumbradas con esas hogueras que se encienden cada año para llevar a cabo esta tradicional fiesta logrosana. Alrededor de la lumbre, se degustaron diversos productos típicos de la tierra.

En esta ocasión, el Ayuntamiento hizo su luminaria en la plaza de las Artezuelas. Los vecinos pudieron probar distintos productos. Además, hubo animación infantil, música en directo y un DJ. Fuentes municipales agradecen la colaboración de los vecinos, así como de la Diputación Cacereña que, a través del programa Guiartex, se ha podido contar con el espectáculo infantil. También se resalta en un comunicado la contribución de Jaime Reyes Producciones por su colaboración desinteresada en el resto de actividades de las Luminarias 2015.

Desde ayer, los representante de las luminarias que se inscribieron en el Ayuntamiento y cumplieran con los requisitos pueden recoger en el Consistorio la subvención de 50 euros donados por un vecino anónimo. Según fuentes municipales, hay que presentar la factura de las compras para esa noche.

HOY

HOYLogrosán

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Logrosán