Borrar
Los Reyes Magos, en una edición anterior.

La Cabalgata contará con una animación sorpresa

Si el tiempo lo permite, la comitiva saldrá a las siete de la tarde, desde la casa de cultura

Javier Sánchez Pablos

Martes, 5 de enero 2016, 10:57

Con una mirada al cielo. Así están hoy los Reyes Magos a su llegada a Logrosán. Si el tiempo lo permite, la tradicional Cabalgata saldrá a las siete de la tarde desde la casa de cultura con sus tradicionales carrozas y sus pajes reales. Según fuentes municipales, la comitiva contará con una animación sorpresa que espera que le guste a los vecinos. Se trata de una propuesta novedosa en el municipio, añaden.

La Cabalgata recorrerá las calles principales de la población. Seguidamente, se volverá a la casa de cultura para que Melchor, Gaspar y Baltasar reciban a los pequeños del municipio, quieenes recibirán una bolsa de golosinas. No faltará un belén viviente. Al finalizar este acto, habrá una degustación de roscón de Reyes.

Casi sin descanso, la Concejalía de Festjos ya está trabajando en la próxima propuesta lúdica. Se tratará de los Carnavales, en el mes de febrero.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Cabalgata contará con una animación sorpresa

La Cabalgata contará con una animación sorpresa