Una de las sesiones impartida
Una de las sesiones impartida / JSP

La Policía Local imparte formación a los jóvenes de @prendizext

  • varias sesiones

  • Han tratado el tema de las normas de convivencia y continuará con la seguridad víal

La Policía Local continúa impartiendo formación a diversos colectivos. En esta ocasión, se han centrado en los jóvenes del programa formativo @prendizext de Logrosán. Han llevado a cabo dos sesiones de una hora cada una. Han comenzado con una lluvia de ideas sobre qué son las normas de convivencia y para qué sirven. El objetivo ha sido hacer participar a los alumnos para que intervengan en el aprendizaje, así como se conciencien y reflexionen sobre las normas y su respeto, según fuentes policiales.

Después, se ha visualizado un bando de buen gobierno de Logrosán de 1852, “para que comprendieran que la historia juega un papel esencial en el cambio de normas”. En esta formación, se han expuesto, además, algunas normas municipales actuales, como la ordenanza de Policía y Buen Gobierno, además de la ordenanza municipal de la Tenencia de Animales de Compañía y Potencialmente Peligrosos. Además, se les entregó trípticos sobre estas normas.

Esta formación continuará mañana y el viernes con los temas de educación y seguridad vial.

HOY

HOYLogrosán

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Logrosán