Charla, marcha rosa y clase de zumba contra el cáncer de mama

Charla, marcha rosa y clase de zumba contra el cáncer de mama

  • acto solidario

  • La conferencia será este martes, a las once de la mañana, en la casa de cultura

El Ayuntamiento de Logrosán ha programado actividades con motivo de la celebración del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. Una de ellas tendrá lugar ya mañana, con la charla-coloquio a cargo de la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer, Carmen Romero. Será a las once de la mañana, en la casa de cultura. La propuesta con más aceptación se espera para el 19 de octubre. Será la marcha rosa y este año se celebra bajo el lema 'Ponte el sombrero solidario'. La salida será a las cinco de la tarde en la casa de cultura y esa marea rosa irá hacia el instituto para llegar a la plaza de España. Seguidamente, se leerá un manifiesto para terminar con una suelta de globos. También se hará una máster class solidaria de zumba, a cargo de Pilar Moyano. Las inscripciones y recogida del sombrero solidario se hará en el Ayuntamiento. El donativo es de 2 euros. La recaudación irá para la Asociación Contra el Cáncer.

HOY

HOYLogrosán

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Logrosán
    • Anunciantes