'La semana contra el cambio climático' acoge diversas propuestas hasta el 4 de noviembre

  • alternativas

  • Hay exposiciones, una charla y una proyección de un documental

La casa de cultura acoge, durante esta semana, diversas propuestas englobadas dentro de ‘La Semana contra el cambio climático'. Comienza hoy y durará hasta el 4 de noviembre.

La primera propuesta es la inauguración de una exposición titulada ‘Las personas cambian el mundo’. Se puede ver de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho. La actividad se retomará el miércoles, con una propuesta para el público infantil. Se trata de un encuentro, a las cinco de la tarde, con menores para la puesta en marcha de la muestra ‘Colorea’. En este caso, se cuenta con la colaboración de la Asociación de padres y madres de los alumnos del Colegio Nuestra Señora del Consuelo. Seguidamente, se proyectará el documental ‘Mañana’, que ganó el premio César de cine francés al mejor documental del año. Expone cómo poniendo en marcha iniciativas concretas y positivas sobre agricultura, energía o economía, entre otras, podría ser el mundo ‘mañana’.

Para el 3 se ha programado ‘Un encuentro por el clima’. Se tratará el tema ‘La influencia del cambio climático en el mundo y en nosotros’. Estará dirigido por el experto Alejandro Amenara, acostumbrado a impartir charlas de este tipo. Será a las siete de la tarde. Esta programación terminará el viernes con la apertura, por la tarde de la exposición colorea

HOY

HOYLogrosán

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Logrosán
    • Anunciantes