Taller sobre confianza y seguridad de las mujeres en la Red

  • formación

  • Se analizará la identidad digital, la reputación online y la privacidad

El centro de formación de Logrosán acogerá este miércoles un taller de confianza y seguridad de las mujeres en Internet, englobado en el programa Atenea. Entre otros temas, se analizará la identidad digital, la reputación online y la privacidad. Asimismo, se enseñará a utilizar herramientas se seguridad en la red y se estudiarán los posibles riesgos existentes en Internet. Todo ello se completará con nociones sobre la creación de una contraseña, la comprobación de la fiabilidad de las páginas web y la configuración del nivel de seguridad deseado. El taller se desarrollará de cuatro a ocho de la tarde. Está dirigido a mujeres con cocimiento de informática con un nivel usuario. Las que estén interesadas se pueden poner en contacto con el programa de Orientación para la Perspectiva de Género y Atención a la Violencia de Género de la Mancomunidad Villuercas, Ibores y Jara.

HOY

HOYLogrosán

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Logrosán
    • Anunciantes