Juan Manuel Alberca
Juan Manuel Alberca / CEDIDA

Juan Manuel Alberca dimite como concejal y le sustituye Ana Victoria Najarro

  • cambios

  • Este joven de 31 años, formó parte del equipo de Gobierno en dos legislaturas, siendo alcaldesa, Isabel Villa

El quien fuera concejal del Partido Popular, Juan Manuel Alberca, presentó el pasado miércoles su dimisión, por motivos personales, como edil del Ayuntamiento de Logrosán. Este joven de 31 años, formó parte del equipo de Gobierno en dos legislaturas, siendo alcaldesa, Isabel Villa. Asegura que sus mayores logros han sido convertir el Ayuntamiento en un referente deportivo y dotar a Logrosán de intenciones deportivas. Tras las últimas elecciones, el PSOE se hizo con el Gobierno municipal. Este hecho hizo que tanto Alberca, como sus compañeros, pasaran a la oposición. En total, ha estado nueve años en el Consistorio. Eso sí, matiza que no es un adiós definitivo. Resalta el cariño y la admiración que siente hacia la que fuera primera edil, Isabel Villa. También tiene palabras de agradecimiento a la que hoy está al mando del PP, Dolores Fernández.

Su sustituta será Ana Victoria Najarro Pastor.

HOY

HOYLogrosán

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Logrosán
    • Anunciantes