La recogida de residuos para su reciclaje aumenta en la zona

La recogida de residuos para su reciclaje aumenta en la zona

  • aumentan los kiloS

  • 'Marina' ha llegado a un acuerdo con el alcalde de Logrosán para seguir recogiendo los más de 130 contenedores que hay instalados en la localidad.

La cooperativa ‘Limpieza y recuperaciones Marina Soc. Coop. Especial’ ya ha recogido más residuos para su reciclaje que todo en 2015. Así lo indica a través de una nota de prensa esta entidad, con sede en Logrosán y que actúa en diferentes localidades de la zona. En este escrito, se apunta que, el año pasado, se obtuvieron 78.540 kilos de envases y 104.308 de papel y cartón. Sin embargo, en este ejercicio hasta octubre, se han recogido 80.720 kilos de envases y 148.087, de papel-cartón. Los más de 205.000 kilos han sido entregados a recuperadores autorizados para su reciclaje, explican fuentes de esta entidad. Todo ello quiere decir que se está reciclando más.

A través de esta nota, igualmente, se detalla que se ha llegado a un acuerdo con el alcalde logrosano, Juan Carlos Hernández, para firmar un nuevo convenio por un año, para seguir recogiendo los más de 130 contenedores que hay instalados en la localidad.

HOY

HOYLogrosán

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Logrosán
    • Anunciantes