La entrega del cheque regalo
La entrega del cheque regalo / Consuelo Grande

Ya hay unos 80 profesionales interesados pertencer a la asociación empresarial

  • unidad

  • La intención es llevar a cabo acciones no solo para incentivar el comercio de la localidad, sino también para luchar por intereses comunes

Un grupo de empresarios se ha unido para reactivar la asociación empresarial que se creó hace unos años y que estaba sin actividad. La intención es llevar a cabo acciones no solo para incentivar el comercio de la localidad, sino también para luchar por intereses comunes. Así lo ha destacado una de las promotoras de esta iniciativa, Consuelo Grande, propietaria de una tienda de ropa. También se pretende buscar el apoyo del Ayuntamiento en las distintas propuestas. Todo ello se unirá a la búsqueda de ayudas con el objetivo de intentar cubrir las necesidades existentes.

Grande afirma que ya han mostrado el interés para formar parte del colectivo unas 80 entidades, desde supermercados, hasta bares y restaurantes, pasando empresas de servicio, entre otros muchos. La semana que viene se pretende realizar una reunión para dar los pasos definitivos para retomar la agrupación.

A pesar de ello, ya se han realizado acciones conjuntas estas navidades. Una de ellos ha sido el sorteo de un regalo valorado en 2.000 euros. Consiste en una ‘chequera’ , donde se indica la cantidad que se tiene que gastar en cada establecimiento colaborador hasta el total de la cuantía ganada. El agraciado fue Manuel Alonso García.

HOY

HOYLogrosán

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Logrosán
    • Anunciantes