Mañana, entrevista en exclusiva a Ignacio Huertas tras salir de la cárcel

video

Ignacio Huertas, ya en libertad, ha concedido a HOY su primera entrevista. / Brígido Fernández

  • El secretario general de UPA-UCE habla sobre el caso, sobre la instrucción del procedimiento y los meses que ha permanecido encarcelado preventivamente en el centro penitenciario de Badajoz

Ignacio Huertas, secretario general de UPA-UCE, concede al diario HOY su primera entrevista tras su salida de prisión. En la entrevista que sale publicada mañana, y que no dejará a nadie indiferente, habla sobre el caso UPA, sobre la instrucción del procedimiento y los meses que ha permanecido encarcelado preventivamente en el centro penitenciario de Badajoz.

También habla con emoción de su familia y de todos los amigos y compañeros que le han apoyado en esta etapa. Ha perdido más de quince kilos, pero asegura que entró inocente y sale inocente. Mañana en HOY, disponible en los ejemplares de su quiosco y en la versión KioskoYMAS.

HOY

HOYLogrosán

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Logrosán