En marcha el I Concurso de Fotografía '8 de marzo'

  • propuesta

  • Esas instantáneas deberán ser tomadas en el entorno de la Mancomunidad

La oficina de Igualdad de la Mancomunidad Villuercas, Ibores y Jara ha programado diversas actividades con motivo del Día de la Mujer. Una de ellas ya se ha puesto en marcha. Se trata del I Concurso de Fotografía '8 de marzo', basado en la figura de la mujer, su papel en la sociedad y en el mundo que la rodea. Esas instantáneas deberán ser tomadas en el entorno de la Mancomunidad. La finalidad de este certamen es que tenga una mayor relevancia en la comarca, según la organización. Está dirigido a personas mayores de 16 años que residen en algún municipio de la zona. El plazo de entrega de los trabajos es hasta el 24 de marzo. Se podrán presentar 3 fotografías por participante. Su presentación se realizará en formato digital y podrán ser enviados por correo electrónico o a través de mensaje privado al perfil del Facebook de esta entidad. También habrá que aportar los datos personales y la zona donde se tomó esa imagen, además de su título y una breve descripción que aclare su intención. La selección de la fotografía ganadora se realizará mediante el recuento de 'me gusta' que tenga en Facebook. Para ello, habrá un plazo de cinco días.

HOY

HOYLogrosán

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Logrosán
    • Anunciantes