HOY Logrosán no incluirá nuevas noticias

  • La web de HOY Logrosán dejará de ser actualizada indefinidamente

El diario HOY agradece a instituciones, vecinos y anunciantes de Logrosán su contribución a este canal informativo, que durante el tiempo que ha estado activo ha sido un cauce de información y participación sobre la localidad.

En HOY Logrosán hemos contado las noticias más destacadas que se han producido en el municipio desde el inicio de este proyecto de información hiperlocal allá por el año 2013. Durante cuatro años, tres de ellos compaginando la actualización de la página web con la publicación de un periódico bimestral gratuito, nuestra intención no ha sido otra que poner disposición de los vecinos la actualidad más cercana a su día a día y a sus intereses.

A lo largo de este tiempo, los logrosanos, tanto los residentes en la localidad como los que viven lejos de su pueblo, se han podido mantener informados gracias a los 18 números impresos de HOY Logrosán, el último en mayo de 2016, y a la actualización diaria de la página web.

En esta aventura, el esfuerzo, trabajo y buen hacer periodístico de Javier Sánchez se ha visto acompañado de las instituciones y anunciantes, sin los cuales no habría sido posible la permanencia en el tiempo, pero también de los propios vecinos de Logrosán, que han colaborado y enriquecido las páginas de este medio de comunicación.

El cese de las actualizaciones no significa que la página web desaparezca. Desde este momento se convierte en una hemeroteca a la que se podrá acceder para conocer un pequeño retazo, aunque excepcionalmente documentado, de la historia reciente de Logrosán.

Así, en hoylogrosan.es se mantienen todas las informaciones publicadas en este periodo, desde la reapertura de la Mina Costanaza hasta el inicio e increíble despegue de la Titán Villuercas, una prueba ahora más que consolidada. También se han podido leer las noticias relacionadas con la actualidad política: las elecciones, el cambio en la alcaldía, la instalación de la ITV o los proyectos para la estación de tren. No ha faltado la cobertura a los actos culturales, como los congresos mineros o las excavaciones en el Cerro, ni los reportajes sobre las termosolares, la obra en la plaza, el Geoparque de la Villuercas o las celebraciones año tras año del Carnaval.

A partir de ahora confiamos en que el cierre no sea definitivo y poder retomarlo en el futuro para volver a hacer llegar a los vecinos nuevas informaciones de interés para el municipio.

HOY

HOYLogrosán

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Logrosán