Despedida al párroco Pedro Alberto Delgado
El templo de Santa María acogió la misa de despedida al sacerdote, Pedro Alberto Delgado, párroco de Jerez de los Caballeros durante los últimos ocho años. La celebración resultó emotiva y reunió a numerosos fieles, cofrades y autoridades.