El 'Mes del mayor' se inicia en Badajoz con una jornada de convivencia en el Parque de los Sitios
La iniciativa el 'Mes del mayor' organizada por el Instituto Municipal de Servicios Sociales (IMSS) del Ayuntamiento de Badajoz con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores se ha iniciado en la capital pacense con una jornada de convivencia en el Parque de los Sitios.