Unas 2.000 personas pasaron por la Plaza de Toros atraídas por un cartel con Leticia Sabater, Rebeca y Chimo Bayo
La cantaora granadina consiguió con la magia de su voz envolver a los asistentes en una atmósfera especial.
La eliminatoria por la permanencia se complica para el equipo capitaneado por Carlos Moyà.
Los goles de Tiago y Arda Turan permiten a los rojiblancos ganar el derbi madrileño
Francia se adjudicó la medalla de bronce en el Mundial de España tras imponerse este sábado a Lituania por 95-93, en el mejor resultado del básquet galo en un Campeonato del Mundo, pese a la ausencia de varias estrellas.
El español Alberto Contador dio un paso prácticamente definitivo para proclamarse el domingo campeón de la Vuelta ciclista a España, tras ganar este sábado la 20ª y penúltima etapa en el Puerto de Ancares, en Galicia, con lo que refuerza su liderato.
La comunidad tiene más de 300 fortalezas, muchas en buen estado, otras en ruina y demasiadas desconocidas
El recorrido de 12 kilómetros en kayak biplaza cierra el programa veraniego de promoción turística del gran lago
Un doblete del brasileño Neymar en los últimos once minutos de partido (79 y 84), tras dos asistencias del argentino Leo Messi, permitió al Barcelona lograr un difícil triunfo contra el Athletic Bilbao en el Camp Nou (2-0), este sábado en la tercera jornada de la liga española.
La Plaza Alta ha acogido esta mañana una exhibición de guías caninos, un simulacro de accidente y un parque infantil de tráfico
Salen a la luz las pruebas fotográficas presentadas por la Fiscalía sudafricana en el juicio por la muerte de la novia de Oscar Pistorius
La selección francesa remontó en el último cuarto pero no logró superar al conjunto balcánico
El australiano Adam Hansen (Lotto) ganó este viernes en solitario la 19ª etapa de la Vuelta ciclista a España de 180,5 km entre Salvaterra do Miño y Cangas do Morrazo , tras la cual Alberto Contador (Tinkoff) sigue líder de la general.