HOY - Diario con noticias y última hora de Extremadura
Iniciar sesión
  • Las mejores imágenes del Barcelona-Granada

    Ver fotos Ver fotos

    Las mejores imágenes del Barcelona-Granada

    20/09/2021 22:58h.
  • Mi pueblo en fotografías

    Ver fotos Ver fotos

    Mi pueblo en fotografías

    La Universidad Popular acoge una exposición con las fotografías que se presentaron al concurso fotográfico organizado por el Ayuntamiento. En ellas se muestrasn los encantos de Campanario, sus gentes, sus monumentos, sus costumbres y sus paisajes. Adrían Rocha fue el ganador del certamen, seguido de Javier Simón y de José Reyes.

    Soledad Gómez | 20/09/2021 20:10h.
  • La erupción del volcán Cumbre Vieja, en imágenes

    Ver fotos Ver fotos

    La erupción del volcán Cumbre Vieja, en imágenes

    Columnas de humo y cenizas tras la erupción volcánica en la isla de La Palma

    20/09/2021 12:13h.
  • El color rosa vuelve a estar muy presente

    Ver fotos Ver fotos

    El color rosa vuelve a estar muy presente

    Aunque no se llevó a cabo este domingo la Marcha Contra el Cáncer por culpa de la pandemia, decenas de vecinos tiñendo de rosa diferentes espacios de la ciudad, portanto la camiseta identificativa de esa marcha. También se pudo ver ese color rosa en algunas ventanas y balcones, así como en determinadas entradas de negocios.

    Javier Sánchez Pablos | 20/09/2021 10:07h.
  • Así ha sido la erupción del volcán de La Palma

    Ver fotos Ver fotos

    Así ha sido la erupción del volcán de La Palma

    Columnas de humo y cenizas tras la erupción volcánica en la isla

    19/09/2021 18:15h.
  • Así ha quedado el interior del renovado colegio

    Ver fotos Ver fotos

    Así ha quedado el interior del renovado colegio

    El curso escolar ha dado comienzo estrenando la reforma del colegio campanariense. Cuenta con 4 aulas nuevas, pista deportiva, pabellón polideportivo y ascensor, entre otras mejoras. Unas obras que se han prolongado casi durante dos años y que han tenido un coste cercano a los 2 millones de euros.

    Soledad Gómez | 19/09/2021
  • El gran pintor extremeño represaliado por las ideas de sus hijos

    Ver fotos Ver fotos

    El gran pintor extremeño represaliado por las ideas de sus hijos

    En 1876 nació en Malpartida de Plasencia el pintor extremeño Conrado Sánchez Varona, que pasó gran parte de su vida en Cáceres. Gran retratista, el pintor costumbrista que mostró en sus cuadros rincones cacereños, denunció la pobreza en cuadros como 'El embargo', 'Desamparados' y 'Gran Banquete'. Se casó tres veces (al enviudar dos), teniendo dificultad para alimentar a su familia en los años 30, ya que se le suspendió de empleo y sueldo en Sevilla donde enseñaba Dibujo. El motivo: tenía un hijo comunista y otro socialista. Murió en 1944, con 68 años. En Cáceres lleva su nombre el callejón que hay entre las calles Parras y Moret

    19/09/2021
  • Incendio en Sierra Bermeja

    Ver fotos Ver fotos

    Incendio en Sierra Bermeja

    19/09/2021
  • Las exposiciones se escapan a las calles

    Ver fotos Ver fotos

    Las exposiciones se escapan a las calles

    18/09/2021
  • Fotogalería: Ford Mustang Fastback GT, el icono

    Ver fotos Ver fotos

    Fotogalería: Ford Mustang Fastback GT, el icono

    Christian García | 17/09/2021
  • Presentación de la Precandidatura de Rafael Lemus

    Ver fotos Ver fotos

    Presentación de la Precandidatura de Rafael Lemus

    Algunas imágenes de la presentación de la precandidatura de Rafael Lemus a la secretaría general del PSOE en la provincia de Badajoz (13-09-2021)

    15/09/2021
  • Así vivimos la presentación de HOY Don Benito

    Ver fotos Ver fotos

    Así vivimos la presentación de HOY Don Benito

    El auditorio principal de Feval fue escenario del acto de presentación del nuevo Hiperlocal HOY Don Benito del que ya dispone la localidad. Al acto asistió un centenar de personas a las que se les entregó el primer número de este diario que en su versión de papel será gratuito y de carácter bimestral.

    Estrella Domeque | 15/09/2021
  • Pasión por el mejor amigo del hombre

    Ver fotos Ver fotos

    Pasión por el mejor amigo del hombre

    Entrerrríos ha celebrado el I Concurso Canino Nacional con éxito de participación. Más de 120 perros de numerosas razas y procedencia, se direon cita en la Plaza de España, con la aspiración de ser los mejores.

    Soledad Gómez | 14/09/2021
  • Fotogalería: el nuevo Mazda CX-5 refuerza su imagen premium

    Ver fotos Ver fotos

    Fotogalería: el nuevo Mazda CX-5 refuerza su imagen premium

    14/09/2021
  • Actuación del Grupo de Flamenco y Sevillanas

    Ver fotos Ver fotos

    Actuación del Grupo de Flamenco y Sevillanas

    Algunas fotos de la actuación del Grupo de Flamenco y Sevillanas de Valverde de Leganés (11-09-2021)

    14/09/2021
  • Tributo a Alejandro Sanz por Juan Pedro Bonet 2021

    Ver fotos Ver fotos

    Tributo a Alejandro Sanz por Juan Pedro Bonet 2021

    Imágenes del concierto tributo a Alejandro Sanz por Juan Pedro Bonet, celebrado en la plaza de la Constitución (12-09-2021)

    14/09/2021
Anterior Siguiente

Copyright © Corporación de Medios de Extremadura S.A.Avenida del Diario HOY, S/N. 06008Badajoz

Logo

Ventajas del suscriptor

Logo

Descargar la app

App Store Google Play
Logo