I Memorial José Luis Quiterio 2018
Imágenes del encuentro de veteranos correspondiente al I Memorial 'José Luis Quiterio Bellerino', disputado entre el equipo valverdeño y Grupo de Amigos y que finalizó con dos a cero (02-09-2018)
Imágenes del encuentro de veteranos correspondiente al I Memorial 'José Luis Quiterio Bellerino', disputado entre el equipo valverdeño y Grupo de Amigos y que finalizó con dos a cero (02-09-2018)
Decenas de trujillanos participaron este domingo en la subida, en procesión, de la imagen de la Virgen de la Victoria desde la iglesia de San Martín al castillo. Esta despedida de la Patrona con menos asistentes que otros años, quizá, motivada por esas altas temperaturas.
Un error infantil condena a los blanquinegros y da al Recreativo un regalo al filo del descanso que le deja líder
Los caballos y las bicicletas han protagonizado la jornada
Imágenes del Recital de Poesías celebrado en el Parque de la Fontanina (01-09-2018)
El Torneo Infantil de Fútbol sala que se ha celebrado en la última semana del mes de agosto en el Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero', organizado por José Antonio Díaz, Beni Gómez y José Juan García, junto a otras personas colaboradoras, ha servido para dar un nuevo impulso a la investigación de la Histiocitosis. 26 equipos han participado en este torneo, aportando su solidaridad para que la investigación de este tipo de cáncer infantil no se detenga. Se han recaudado entre inscripciones, donaciones y venta de artículos, 1.275 euros que serán destinados a dicha causa a través de la Asociación Max y Aleix que lucha para tal fin. Víctor González, en representación de la misma, ha vuelto a agradecer todo el apoyo que están recibiendo en Jerez de los Caballeros, localidad en la que ya se han llevado a cabo distintas acciones en apoyo a los pequeños grandes guerreros que, a diario, luchan para hacer frente a dicha enfermedad.
El triángulo que forman la Alcazaba, la Catedral y la Plaza de la Soledad se llenó de espectadores en cuanto cayó el sol.
El Llano de Santa María es escenario de la última de las típicas velás que se celebran a lo largo del verano en Jerez de los Caballeros. La fiesta comenzó anoche con un espectáculo infantil para la diversión de los más pequeños y con el habitual concierto de verano ofrecido por la Agrupación Musical de Jerez de los Caballeros que interpretó, con un excelente sonido, temas frescos y con ritmo que ambientaron la 'velá' y dieron paso al baile con el 'DJ Taka Animación'. Los juegos populares y la tradicional mesa de subasta han dado continuidad a la fiesta esta mañana. La celebración prosigue esta noche con la verbena amenizada por la orquesta 'Reflejo'; a la 1 de la madrugada, un gran bingo con un premio principal valorado en 300 euros, y una paleta y vinos para las dos líneas, y a las 02:30 horas, fuegos artificiales.
Se han celebrado, entre otras actividades, el II Trofeo Internacional de Piragüismo y el concurso de albañilería
Esta iniciativa se ha desarrollado este sábado en la piscina de Nueva Ciudad
Actividades veraniegas en Calamonte como el 'WipeOut', el concierto de Soraya Arnelas en la Plaza de España y las actividades de la feria, entre otros.
Familiares, amigos y personalidades del mundo de la música y la política, entre otros, se han personado en el funeral de la artista para homenajearla por última vez.
Novena edición del programa, que ofrece 166 propuestas en 80 recintos