Hyundai i30
Diseñado, desarrollado, probado y fabricado en Europa, la nueva generación del Hyundai i30 representa un punto de inflexión en la marca. Se empieza a fabricar en las primeras semanas de 2017.
Diseñado, desarrollado, probado y fabricado en Europa, la nueva generación del Hyundai i30 representa un punto de inflexión en la marca. Se empieza a fabricar en las primeras semanas de 2017.
Más de 400 participantes en el casting para la serie 'Juego de Tronos' que se realiza en Cáceres
Nueva estrategia de la marca con el nuevo 5008. El anterior monovolumen da paso a un todoterreno con capacidad para siete plazas y un gran maletero. A la venta en primavera.
Visita el monte Al- Noor, donde los peregrinos musulmanes creen que el profeta Mahoma recibió las primeras palabras del Corán a través de Gabriel en la cueva Hera. Es la peregrinación anual del Haj en la ciudad santa de La Meca, Arabia Saudí.
Unas 240.000 personas llevan esperando desde hace más de veinte años una solución a su dramática situación, creada después del conflicto que estalló al inicio de los años 90 entre de los territorios separatistas de Abjasia, Osetia del Sur y Georgia.
En Etiopía lo religioso y lo pagano, el fervor y la danza, se mezclan en las ceremonias religiosas
Los de Lopetegui cumplen en León y se imponen con facilidad a una débil selección
El Casco Antiguo de Cáceres se está convirtiendo en una hervidero de turistas que transitan con curiosidad los sets de rodajes
EL fuego se ha originado entre Garganta la Olla y Aldeanueva de la Vera
Selección de imágenes publicadas en HOY.es en la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2016
La Virgen de la Victoria fue trasladada, en procesión, de la iglesia de San Martín hasta el castillo. El intenso calor fue protagonista en toda la jornada
Carmen Martínez-Bordiú, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler han acudido a la Plaza de Toros de Valladolid
La exposición del Diario HOY llega a tierras murcianas de la mano de 'La Verdad' y ElPozo. Se trata de una reivindicación artística del cerdo ibérico, con 47 visiones sobre este símbolo de la economía y la gastronomía española
La protectora Salvemos Animales Mérida consiguió que el Ayuntamiento le permitiera un día de piscina pública para perros con sus dueños