Entrega de trofeos de la quincena deportiva 2016
Imágenes de la entrega e trofeos y premios de la quincena deportiva 2016, celebrado en las traseras del pabellón polideportivo (12-08-16)
Imágenes de la entrega e trofeos y premios de la quincena deportiva 2016, celebrado en las traseras del pabellón polideportivo (12-08-16)
La estadounidense ganó la medalla de oro con un salto de 7,17 metros, Reese y Spanovic completaron el podio
Más imágenes de la "Fuga de la Diabla" en su estreno como Fiesta de Interés Turístico Regional (14-08-16)
Algunas imágenes de la "Fuga de la Diabla" en su estreno como Fiesta de Interés Turístico Regional (14-08-16)
El oro cayó en manos de Brianna Rollins mientras que la plata fue para Nia Ali, y el bronce para Castlin
La jamaicana que ya había hecho oro en los 100 metros lisos, se colgó también la medalla en los 200 al imponerse a Schippers y a Bowie
Estados Unidos no le dio opción a Argentina y se metió en las semifinales por la puerta grande. Allí le espera España.
El español luchó contra el marroquí Omar Hajjami
El español finalizó cuarto con un crono de 20"16 por detrás del panameño Alonso Edward, Churandy Martina y Justin Gatlin
Catalanes y andaluces se enfrentan en la Supercopa de España.
Investigadores extremeños desarrollan variedades de este cereal y esperan poner tres nuevas en el mercado en 2017
El equipo masculino consiguió su pase para las semifinales
La selección española de baloncesto consiguió el pase para las semifinales
El veterano actor celebra su cumpleaños con una dilatada trayectoria en el cine y la televisión a su espalda
Los ciudadanos que lo deseen pueden votar por su favorito hasta el 31 de agosto en el ayuntamiento de Zafra aportando su DNI.
La keniana Faith Chepngetich Kipyegon ha sido muy superior a la etíope Genzebe Dibaba y ha logrado el oro en los 1500 femeninos.