Tratamiento a las víctimas del terremoto de Nepal
Un año después del terremoto de Nepal en donde murieron casi 9.000 personas, el Centro de Rehabilitación Física en la capital Katmandú (Nepal) trata a las víctimas que perdieron miembros durante el desastre. Unas 22.000 personas resultaron heridas y cerca de un millón de viviendas destruidas en el pequeño país del Himalaya en dos terremotos en abril y mayo del año pasado.