Procesión de los ramos
La lluvia respetó la primera procesión de la Semana Santa morala, la de los ramos, en su recorrido por el centro de Navalmoral con dos pasos, la entrada de Jesús en Jerusalén y la virgen del Rosario y de las Candelas, acompañados por numerosos fieles y los habituales ramos. La noche anterior el protagonista fue el pregonero, Jesús Florencio Gómez Medinabeitia, con una intervención que gustó mucho a los asistentes tanto por la juventud del orador como por el contenido del texto.