• Gala del Motociclismo Extremeño 2015

    Por segunda ocasión consecutiva, Talayuela acogió esta reunión anual de la FEXMOTO. La Gala tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Talayuela y contó con la presencia de Raúl Pinadero, Presidente de la Federación Extremeña de Motociclismo, Dan de Sande, Director de Promoción Deportiva de la Junta de Extremadura, Raúl Miranda, Alcalde de Talayuela, Roberto Baños, Concejal de Deportes y Festejos y Olga Bravo, Concejal de Urbanismo.En ella se entregaron los premios a los ganadores de la temporada 2015 de cada modalidad (motocross, enduro y trial). Fueron varios los pilotos talayuelanos que recogieron galardón como reconocimiento al trabajo y a los buenos resultados de la pasada temporada.

    luis miguel martín |